Copyright © GENUINE :D
Design by Dzignine
Jumat, 14 Agustus 2009

PARA ESTATUAS


Aku patah hati...sakit hati. Rasanya setengah mati. Aku jadi gila karna semua cinta. Rasanya hanya ingin mati saja... (becanda deng!!! oGAh mati hanya karna ciNTa).
Perutku laper pengen lemper. Rasnya setengah melemper. Aku jadi gila nggak bisa ngerjain matematika. Rasanya hanya ingin nggarap fisika saja...


Para Estatuas
¿Qué recuerdas? En caso de que las promesas que dulu.Membosankan frustrante!. Yo no la atención, pero no puedo ... es la ignorancia sobre mí. No preguntes por qué, no se desviará cuando ... el hecho de que. Escultura. Enfermo, enfermo, si no el principal colisión pie roto, salida del cerebro (el nombre ya está muerto). Estoy cansado honestamente! detener, sólo para detener aquí. Tengo náusea, y de nuevo yo también ya no les importa. Con permiso.
Yogui estatua. No entiendo. Por favor, comprenda que actualmente estoy en un período de crecimiento, la juventud ... Esto es ridículo kurasa esta vez, no es importante saber, lo necesito.
Que este sea lección para mí. Y cosas como estas no vuelvan a ocurrir. Lo digo y lo siento dolor por la I un inútil.

2 komentar:

  1. ndis gimana klo seandainya kamu patah hati beneran,apa kamu akan menjadi"GILA"dan ingin "MATI".....

    BalasHapus
  2. hehehe.... gila,,,,,

    BalasHapus